Convenio de colaboración en el programa ecoescoles

El pasado miércoles 26 de junio tuvimos una reunión con nuestros amigos de Agricologia Recupera para firmar un Convenio de Colaboración en el programa Ecoescoles que ellos están llevando a cabo en centros de enseñanza de nuestras comarcas. El objetivo de este programa es concienciar a los alumnos de las ventajas que aporta la Agricultura Ecológica tanto al medio ambiente como a nuestra propia salud, realizando actividades educativas con las que los niños y niñas se divierten y aprenden. Nuestra Fundación aportará sus investigaciones y conocimientos en materia de plantas aromáticas y medicinales al proyecto, y participará activamente mediante la realización de talleres en los centros concertados. Para nosotros es un privilegio poder trabajar en un proyecto tan bonito y esperamos que esta colaboración sea satisfactoria para todas las partes, fomentando nuevas redes de colaboración entre entidades que persigan nuestros mismos objetivos. Formar a las nuevas generaciones es la única manera de asegurar un futuro sostenible para todos.