GAL / FADIT

Productores de aceite de los pueblos de interior de la Montaña de Alicante trabajan conjuntamente para dinamizar su sector con un producto «prémium» y diferenciado.

hotel_icon
icon_amica copia

CAMPUS DIVERSIA -
ASOCIACIÓN AMICA

Hoy firmamos un importante convenio de colaboración con la Fundación Herbes del Molí Organic

FUNDACIÓN SANAMENTE

Firma de convenio de colaboración con la fundación sanamente de Villena

snamente_icon
copava_ICON

COPAVA

COPAVA, creada en 1980 con la denominación Centros Ocupacionales del País Valencia, nace por la necesidad de aglutinar los intereses de los Centros Ocupacionales,  constituyéndose como Asociación Civil particular, con plena personalidad jurídica.

El nombre de COPAVA se ha mantenido como seña de identidad a lo largo de todo este tiempo, por encima de los cambios de nomenclatura tanto de los

recursos, como del colectivo atendido o de la propia denominación geográfica.

En la actualidad COPAVA no solo integra a Centros Ocupacionales, sino que se define como una Asociación coordinadora de recursos de atención a personas con diversidad funcional intelectual.

accede a copava.org

Encuentro Asociación DE DIÀNIA

Asociación DE DIÀNIA; una entidad en representación de productores agrarios, agroalimentarios y artesanos promoviendo el desarrollo local.

curso-ca-el-retor-1-e1627883925594 copia
ecoescoles copia

Convenio de colaboración en el programa ecoescoles

PROYECTO AGRICULTURA ECOLÓGICA.