fundacion_talleres_circulo

CURSO DE FITOTERAPIA Y USOS TRADICIONALES

A través de rutas por la montaña, aprenderemos a reconocer y recolectar plantas medicinales así como conocer sus propiedades y diferentes usos, de la mano de Fidel Pascual con la  colaboración con @eco_maset

Encuentro Asociación DE DIÀNIA

Sábado 10 de Julio, tendremos el placer de acoger de nuevo en nuestra Fundación a la Asociación DE DIANIA; una entidad en representación de productores agrarios, agroalimentarios y artesanos promoviendo el desarrollo local.

diania
seae_icon

29 de junio de 2021 XXIX Jornadas Técnicas SEAE

«Una salud, un planeta, un mundo rural diverso”

El 29 de junio hemos tenido el placer de acoger parte de las Jornadas que ha organizado la Sociedad española de agricultura ecológica (SEAE).

Especialización en Aromaterapia de Yolanda Muñoz

Una invitación a los Orígenes. Identificación y reconocimiento de las plantas de nuestro jardín botánico y revisión de las propiedades de sus aceites esenciales.

yolanda_icon

L’EIXAM espai de creiança

L’EIXAM espai de creiança ofrece dos días de jornadas de puertas abiertas en la Fundación

CURSO DE FITOTERAPIA

La Fundación Herbes del Molí imparte con éxito el primer curso de Iniciación al mundo del Te, teoría y práctica. Ha sido un día completo y los asistentes quedaron muy satisfechos.

fitoterapia_icon copia
h_insectos_icon

HOTEL DE INSECTOS

Hemos estado construyendo Hoteles para insectos con el fin de aumentar la biodiversidad de los polinizadores en nuestros cultivos. Con Fundación Herbes del Molí Organic & Cultural World Center Foundation, Yogi Tea Foundation y Red Sanamente.

SEXUALIDAD, AMOR, INTIMIDAD

Taller vivencial el 24 de abril en Alcosser, ofreciendo un espacio para indagar a través de la mirada de trabajo de procesos y caminar hacia la libertad y la autenticidad en las relaciones.

sexualidad_icon